El centro

Centro Amparo Gimeno, un lugar para el bienestar, el relax y el crecimiento personal.

En el Centro amparogimeno disponemos de muchas opciones para tu bienestar físico y mental en un solo espacio y las llevamos a cabo con responsabilidad, respeto y cariño, en un ambiente cálido y cuidado y dando siempre total prioridad a las personas que acuden a nosotros.

EL CENTRO AMPAROGIMENO NACE FRUTO DE LA EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTOS ADQUIRIDOS A LO LARGO DE 20 AÑOS DE TRABAJO EN EL CAMPO DE LAS TERAPIAS MANUALES.

Nuestro objetivo es ofrecer en un solo lugar un amplio abanico de opciones. Y realizarlas desde la más profunda responsabilidad, respeto y cariño, en un ambiente cálido y confortable dando siempre total prioridad a las personas que acuden a nosotros.
Disfrútalas tanto en el área de las terapias manuales, como en las actividades dirigidas que se llevan a cabo en el centro.
Nos centramos en dos grandes áreas de trabajo:

  • - Las terapias manuales. Como su propio nombre indica son las que se llevan a cabo con el uso de las manos. Se basan en la manipulación de tejidos blandos y articulaciones.
  • - Las actividades dirigidas. Todas ellas en el campo del crecimiento personal y desarrollo holístico de la persona impartidas por grandes profesionales.